Nuevo funcionario

SIERRA GRANDE (ASG).- Esta tarde asumirá funciones el licenciado en artes plásticas Carlos Olmedo en la Secretaría de Cultura del municipio serrano, una cartera por años vacante en la comuna.

Este será el cambio más significativo que plantea el jefe comunal Nelson Iribarren para el municipio tras el anunciado replanteo de la función del poder ejecutivo municipal luego de la derrota en las elecciones.

Carlos Olmedo ya fue parte del gabinete del intendente Iribarren hace unos años pero se había alejado y no en muy buenos términos. Ahora regresa convocado por el jefe comunal y anticipó que reforzará talleres municipales y organización de actos patrios, entre otros puntos.

Como meta también tiene previsto el recupero del patrimonio histórico del lugar y sobre todo apuntará a recuperar sectores como el museo local y el casco histórico de Sierra Vieja. «También vamos a fortalecer la comunicación y difundir todo lo que pasa el área», dijo Olmedo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora