Nuevo reclamo de justicia para Nadia

Mañana se cumplen dos meses de su asesinato. Familiares y amigos de la joven convocan a una marcha para el domingo "para que la gente tome conciencia y no vuelva a suceder", explicó Pablo Figueroa.





#

A dos meses del homicidio de Nadia Hidalgo, que se cumplen mañana, los familiares de la joven convocaron a una nueva marcha para pedir justicia para el domingo a las 20.

Por el homicidio de la joven, que ocurrió el dos de febrero en el barrio San Martín, se encuentran detenidos Ivan Garrido, imputado como autor, y Natalí Carrillo, procesada como encubridora.

La concentración será en la Plaza de los Próceres, para luego girar en torno a este espacio verde con la pancarta que pide "justicia para Nadia".

Pablo Figueroa, tío de Nadia, explicó el motivo de la convocatoria: "es para que siempre esté presente lo que nos pasó a nosotros como familia, pero que sin duda afecta a toda nuestra ciudad"

Al mismo tiempo destacó la importancia de que "todos recuerden este hecho, que sea un punto de quiebre y que la gente tome conciencia y no vuelva a suceder; para que este reclamo esté latente y sea tenido en cuenta por los gobernantes y la justicia".

Fuente: Agencia Regina


Comentarios


Nuevo reclamo de justicia para Nadia