Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

La empresa Pehuenche suma nuevo ramales urbanos

La empresa se hará cargo de cuatro recorridos. Se anunció la creación de nuevos ramales y la incorporación de más unidades.



#

Pehuenche se hará cargo de cuatro ramales.(Foto: Archivo.- )

La empresa Pehuenche suma nuevo ramales urbanos

La empresa Pehuenche se hará cargo de los ramales 3, 18, 401 y 404

La empresa de transporte Pehuenche tendrá a cargo ramales de Neuquén.

El municipio de Neuquén acordó con la transportista que, desde el 1 de julio, se haga cargo de los ramales 3, 18, 404 y una parte del ramal 13, en el Parque Industrial, que se va a denominar ramal 401.

Además, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, dijo que se sumará una linea directa con cabecera en Cuenca XVI, que se va a llamar 516 “porque todos los 500 vienen del oeste y 16 por el nombre del barrio” que tendrá 4 unidades que pasarán cada 15 minutos.

El funcionario también adelantó que se agregarán más unidades a los ramales 7A, 1, 8, 6, 502 y 9. En este último caso se busca dar respuesta a la necesidades planteadas por los usuarios que precisan llegar hasta la Ciudad Judicial y la Legislatura, en la calle Leloir.

Palladino explicó que estas acciones se realizan “para corregir los errores de la adjudicación del 2011 que no contemplaba la realidad de las necesidades de la ciudad” y aseguró que se enviarán al Concejo Deliberante todas las actuaciones realizadas para que se llame a licitación de las lineas entregadas a Pehuenche.

Finalmente, el subsecretario se refirió al “faltazo” de Indalo a la comisión de Servicios Públicos, y aseguró que no apoya que los representante de Autobuses Santa Fe no hayan asistido pero manifestó que los concejales han politizado el tema y que los que “ahora critican” pertenecen al arco político que dio legitimidad a la concesión dada en 2011. “Lo que lamentamos es que la comisión no nos haya invitado a nosotros”, concluyó.

Je8UiH6EbxA

Los funcionarios municipales anunciando los nuevos cambios del transporte urbano.
Yamil Regules


Temas

Neuquén

Comentarios


La empresa Pehuenche suma nuevo ramales urbanos