Nuevos reconocimientos a perros de la Policía

Black y Sureño fueron dados de baja. Jornada de trabajo de la Sección Canes a nivel provincial.

Sociedad

La Policía de Río Negro dio de baja a los perros Black y Sureño, integrantes de la Sección Canes de la institución. Ambos animales recibieron reconomientos durante un acto que se realizó en Viedma encabezado por el jefe Fabián Gatti e integrantes de la plana mayor de la fuerza.

También hubo un reconocimiento para el médico veterinario Arnaldo Américo Balda “por su gestión y profesionalidad al haber colaborado con la justicia en distintas tareas investigativas a nivel pericial conforme a su actividad”, se destacó desde la policía.

“Al igual que los animales, debemos entregar todo de corazón para el cumplimiento de nuestra tarea” sostuvo el jefe policial. Por último, el máximo referente de la fuerza informó “hoy estamos realizando una jornada de trabajo de algo que nos estábamos debiendo desde el inicio de nuestra gestión con todo el personal de las secciones canes de nuestra provincia, para intentar seguir marcando rumbo como lo ha hecho y sigue haciendo la Sección Canes, intentando mejorar más aún lo realizado”, sostuvo Gatti.

Además, explicó que “emociona saber todo lo que han hecho tanto Black como Sureño no sólo para la Provincia de Río Negro sino para todo el país donde han prestado de excelente manera su labor, y hoy como nos toca a todos, caminan lento, por lo que es justo que tengan su merecido descanso”.

A la reciente despedida de Corbata, se suma la baja de Black y Sureño por la edad avanzada de ambos, aunque seguirán en la sección y ya no trabajarán.

Luego del acto se realizó una jornada del personal de la Sección Canes de Viedma, San Carlos de Bariloche, Allen, Los Menucos, Cipolletti, General Roca, Choele Choel y General Conesa para delinear medidas de trabajo.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Nuevos reconocimientos a perros de la Policía