Nuevos vehículos y luces LED para Cipolletti

El Municipio cipoleño compró numerosos automotores. Además licitarán alumbrado usando esta nueva tecnología.



#

Nuevos vehículos y luces LED para Cipolletti.(Foto: Gentileza )

El Municipio cipoleño realizó una importante inversión, que fue destinada a la compra de vehículos destinados a diferentes áreas para mejorar los servicios locales. Además, se anunció una nueva licitación para adquirir luminarias para el alumbrado publico. La novedad es que se usará tecnología led.

La compra de rodados constó de un utilitario paquetero marca Iveco, que se utilizará para el traslado de alimentos no perecederos de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia, un camión volcador, una motoniveladora Caterpiller destinada a la secretaría de Servicios Públicos y una pala cargadora destinada a Obras Públicas.

Además, se comprará a futuro tres camionetas 4×2 y una camioneta 4×4, 3 volcadores, un camión tanque, dos utilitarios con barandas, dos minibuses, un auto sedan y un trailer quirófano para la campaña de castración de mascotas.

En total, la comuna invirtió para los automotores un total de 20.730.181 millones de pesos.

“Es una compra muy importante para la Municipalidad, ya que se adquirieron vehículos de primeras marcas, lo cual tiene mayor costo, pero con el tiempo demuestran durabilidad y calidad”, destacó el intendente. Además aseguró es tecnología muy moderna, lo que implicará capacitar al personal, para lograr una mejor preservación y rendimiento de la misma.

Comprarán luminaria led.
Gentileza

Por otra parte, mañana se llevará a cabo la licitación para adquirir luminarias led que se destinarán al alumbrado público. El acto será en la dirección de Obras de Infraestructura, en el edificio municipal, a las 10.

El presupuesto para esta inversión asciende a los 2.800.000 pesos e implicará la iluminación de las calles Gral. Pacheco, Fernández Oro, Mengelle entre las vías del ferrocarril y la calle Alem y Parque Rosauer.


Comentarios


Nuevos vehículos y luces LED para Cipolletti