Números de un año de gestión

NEUQUÉN (AN).- Durante los 365 días de mandato que hoy cumple la gestión encabezada por Martín Farizano la comuna realizó un extenso plan de asfalto en los barrios periféricos en el que se dio prioridad a las calles troncales, se licitaron dos importantes obras de iluminación y se hizo hincapié en la regularización de tomas y en la creación de loteos sociales.

Se pavimentaron 157 cuadras, de las cuales 63 correspondieron al barrio Bouquet Roldán; 19, a Villa Farrell, Sapere y Provincias Unidas; 61, a Don Bosco II y III y 14, a Valentina Sur. Además se encuentran en ejecución 160 cuadras entre las que se destacan la extensión de Alderete y las correspondientes a los barrios Huiliches y Progreso.

Hace pocas semanas se licitó la millonaria obra de iluminación del segundo tramo de la Ruta 7, que llegará hasta Ciudad Industrial y que se suma a las tareas realizadas en Bardas Soleadas.

Los mayores esfuerzos se centraron en la regularización de tomas: se entregó la tenencia a 650 familias, tras un largo proceso de planificación urbana y se crearon 300 nuevos lotes sociales en Ciudad Industrial, Valentina Norte y Cuenca XV.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora