Nunca es tarde para el amor

Se conocieron en agosto en un baile de jubilados.

ALLEN (AA).- Inés y Jorge, ambos de 71 años de edad, se casaron ayer por la mañana en Allen. Se conocieron en un baile de jubilados y desde ese momento supieron que eran el uno para el otro. Su unión civil fue la primera del 2011 en la localidad. Hoy confirmarán su amor ante la Iglesia y luego festejarán en Fernández Oro.

Inés Marchant y Jorge Alarcón dieron el sí y ya se convirtieron en un matrimonio como pocos. Fue ayer a las 10 y en el Registro Civil de Allen, en un acto al que asistieron amigos y familiares de la pareja que demostró que, para encontrar el amor, nunca es tarde.

Inés es de Allen y fue enfermera del hospital Dr. Ernesto Accame durante muchos años. Su flamante esposo, Jorge, es de Godoy y siempre se desempeñó como trabajador rural. Ella se había separado y luego enviudado; él siempre fue soltero.

La pareja se conoció en Cipolletti, en encuentro organizado por la RED Rionegrina de la 3° Juventud, en agosto del año pasado. Charlaron, bailaron algunas piezas y en ese momento comenzó el romance.

Pasaron algunos meses, y un buen día Jorge le propuso casamiento. “Yo desaparecía; mi familia no sabía nada, me daba vergüenza revelar lo que me pasaba. Pero junté coraje, le fui contando a mis hijos y lo supieron aceptar. Desde el día en que lo conocí a Jorge supe que era un buen hombre. Lo primero que le miré fueron sus manos, estaban llenas de callos, y así me di cuenta que era una persona muy trabajadora”, relató Inés a “Río Negro”.

Hoy Inés y Jorge pasarán por la Iglesia para confirman el amor que se profesan ante Dios. Lo harán a las 21 en la Parroquia Santa María Goretti de Fernández Oro y luego de la ceremonia religiosa disfrutarán de una gran fiesta en esa ciudad que organizaron familiares y amigos.

Diego Von Sprecher

Ayer fue la ceremonia civil. Hoy la pareja se casará en la parroquia Santa María Goretti de Fernández Oro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora