Nutrida concurrencia a las “Primeras Jornadas de Educación Ambiental”

Son organizadas por el Ministerio de Educación de Río Negro y la Secretaría de Medio Ambiente. Marcelo Mango afirmó que “es central la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable en un modelo de inclusión social”.



#

Roca

Con una nutrida concurrencia comenzaron las “Primeras Jornadas de Educación Ambiental” en General Roca. Las mismas fueron organizadas por el Ministerio de Educación de Río Negro y la Secretaría de Medio Ambiente

En encuentro se llevaba adelante en el Concejo Deliberante de la ciudad. En la apertura, estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta; el intendente de Roca, Martín Soria; y el ministro de educación, Marcelo Mango.

Mango afirmó que “es central la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable en un modelo de inclusión social”. Agregó también que la educación ambiental “requiere procesos de discusión, de debate, de trabajo y de conocimiento. También requiere la articulación con otras problemáticas específicas de la provincia”.

De las jornadas participan docentes, directores y supervisores de todos los niveles educativos. También están dirigidas a intendentes y funcionarios municipales de las áreas Turismo y Medio Ambiente.

rionegro.com.ar


Comentarios


Nutrida concurrencia a las “Primeras Jornadas de Educación Ambiental”