Objetivo común para Independiente y Estudiantes: tirar el achique



#

Ezequiel Barco, puro talento al servicio del Rojo. (Foto: FBaires )

Uno está en levantada, el otro peleó siempre arriba y no quiere perder el tren. Por eso, Independiente (34 puntos con un partido menos) y Estudiantes (39) prometen un gran duelo en el arranque de la fecha 22 del torneo de primera, a las 21.15 (TV Pública). Los dos quieren un cupo para la Copa Libertadores y si Boca (45) pierde puntos, mucho mejor.

Antes, en la apertura de la jornada a las 19 (TV Pública), Quilmes (19) recibirá a Talleres (33), con la intención de salir de la zona de descenso.

Los dirigidos por Ariel Holan atraviesan una mejoría futbolística y acumulan siete encuentros sin perder, pero intentarán lograr un triunfo en su casa, donde llevan cuatro empates al hilo. El DT sólo tiene una duda: Walter Erviti, recuperado de su lesión, o Diego Rodríguez, quien en los últimos partidos le aportó mucho equilibrio en el medio junto a Nery Domínguez.

A pesar del duelo del martes frente a Nacional, en Medellín, Nelson Vivas pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible, por lo que solo faltarán los lesionados y algunos jugadores que están sintiendo el trajín de la doble competencia, como Leandro Desábato. Si bien en Colombia se jugará gran parte de sus chances de pasar en la Copa, tampoco quiere perderle pisada a Boca.


Comentarios


Objetivo común para Independiente y Estudiantes: tirar el achique