Obra paralizada



EL BOLSON (AEB) – Una demora en los pagos a la empresa constructora sería el motivo por el que las obras del hospital de la localidad se hallan paralizadas desde el martes pasado.

La directora Amanda Ressa, indicó que en la segunda semana de marzo mantuvo una conversación con el secretario de Obras Públicas de la provincia y que el funcionario le manifestó que había dificultades con el financiamiento de los trabajos, “pero que estos problemas estaban para solucionarse y que a más tardar en diez días se iba a regularizar la situación”.

En declaraciones a FM Patagonia Andina, Ressa añadió que en esa conversación, Osvaldo Mildenberger le indicó asimismo que el organismo crediticio había aprobado una ampliación en el monto final de la obra, cifra que rondaría los 500.000 pesos. “En ningún momento expresó la posibilidad de que la empresa dejara de trabajar así que también para mí fue una sorpresa el martes, al ver que no se estaba haciendo nada”, agregó la médica.

“Para nosotros es una preocupación y nuestra inquietud fue manifestada hacia la ministra de Salud”, a través de una nota dijo- ya que los intentos por comunicarse telefónicamente con la cartera fueron infructuosos.


Comentarios


Obra paralizada