“Océanos de Sangre”, la otra cara del mundo marítimo

Drogas, piratería y asesinatos, Nat Geo revela detalles escalofriantes de alta mar en seis episodios cautivantes de la mano del investigador internacional Karsten Von Hoesslin.



Un viaje real y peligroso al “lado B” de los mares…

Este miércoles 15 de febrero a las 22.00 hs. National Geographic estrena en toda América Latina la nueva serie “Océanos de Sangre”. Liderada por el investigador especial Karsten Von Hoesslin y compuesta por seis episodios de alto impacto, esta producción penetra en el oscuro y peligroso mundo real del crimen marítimo. A partir de un vídeo que registra el asesinato de cuatro personas en altamar, Karsten inicia un camino riesgoso para investigar y resolver este crimen que es sólo una muestra de lo que sucede.

En “Océanos de Sangre”, Von Hoesslin transita un mundo sórdido formado por un complejo entramado de informantes para seguir las pistas, llevar adelante filmaciones secretas e investigar cada embarcación, puerto y bar posibles. El peligro es inminente, la aplicación de la ley en los océanos es escasa, los criminales operan con impunidad y los gobiernos cuentan con poco incentivo para vigilar y regular las aguas internacionales. La combinación de estos factores convierte ciertas áreas de los océanos en el escenario perfecto para el delito. National Geographic estrena “Oceános de Sangre” este miércoles 15 de febrero, todos los miércoles, a las 22.00 hs.


Comentarios


“Océanos de Sangre”, la otra cara del mundo marítimo