Ocho personas murieron en distintos accidentes viales

Ocurrieron en las rutas de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe. Entre las víctimas se encuentra un niño de un año y medio que fue atropellado por una camioneta.




Ocho personas murieron hoy, entre  ellas un niño de un año y medio, en accidentes viales ocurridos en  las provincias de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe, donde cuatro  fallecidos fue el resultado del vuelco de un automóvil, informaron  fuentes policiales.

Por causas que comenzaron a investigarse, el conductor de  un Renault 19 perdió el control del vehículo, que volcó y terminó  luego en el interior de una zanja.

 Producto del accidente, fallecieron los cuatro ocupantes del  automóvil, quienes fueron identificados como Agustín Savio, de 33  años; Damián Insaurralde, de 27; René Bravo, de 45; y Luján  Cristaldo José, de 28.Los tres primeros con domicilio en Casilda, Santa Fe, mientras  que el último era oriundo de Corrientes.

En Mendoza, un niño y dos hombres murieron en distintos  accidentes.  

El menor de edad, de un año y medio, perdió la vida cuando  fue atropellado por una camioneta 4x4 en el interior de una finca  situada en la localidad de El Cepillo, en el departamento de San  Carlos.

En otro accidente, que se produjo a las 2 de hoy, falleció un  peatón de 37 años identificado como Roberto Fabián Contreras,  cuando fue atropellado por un vehículo en la ruta 24, a la altura de  la localidad de La Pega, departamento de Lavalle. 

Por último, en el partido bonaerense de Moreno, una mujer de  38 años falleció y otras tres personas resultaron heridas al chocar  tres vehículos en la autopista Del Oeste.

Asimismo, veintitres personas sufrieron heridas de diversa  consideración hoy, cuando volcó el micro en el que viajaban a la  altura del kilómetro 214 de la ruta nacional 14, en el noreste  entrerriano.

 

 

DyN


Comentarios


Ocho personas murieron en distintos accidentes viales