Ocupar tropa sobrante

Puerto del Este

Indudablemente, dentro de unos pocos días tendremos nuevo gobierno, votado por la mayoría del pueblo que no aguantaba más tiempo la situación económico-social institucional a la que nos han sometido Macri y su gente.

Ante la evidencia de que la Bullrich dejará Seguridad, debe entregar el mando a un nuevo ministro de un contingente de miles de gendarmes, prefectos y Policía Federal que mantiene acuartelados dispuestos a efectuar represiones contra la clase obrera y mujeres que luchan por sus derechos; usando caro equipamiento adquirido en Israel para actuar a la manera que allí usan para repeler en Gaza.

Por experiencia que poseo, esos miles de gendarmes que quedarán desafectados podrían ser utilizados para control de precios hasta que el comercio (supermercados) se acostumbre a mantener los precios normales. Como alguna vez tuvo que hacer el Gral. Perón al establecer la ley de Abastecimiento y precios máximos de 12830 del 46 y la ley 12986 de 1947 contra el agio y la especulación.

El resto deberían enviarse a las fronteras este, norte y nordeste para reforzar los operativos antidroga, que afecta a parte de nuestra población.

Juan C. Malgesini,

DNI 4.673.429


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios