Odarda desafía a competir sin los aparatos partidarios

La candidata del ARI presentó a Fioretti, Novoa y Fagotti para el circuito Alto Valle Este



VILLA REGINA (AVR).- La candidata a gobernadora por el ARI, Magdalena Odarda, presentó ayer en Regina a los candidatos a legisladores por el circuito Alto Valle Este.

La lista será encabezada por Raúl Fioretti, un referente del movimiento vecinalistas local, en tanto que en segundo lugar irá Susana Novoa, y en tercer lugar Favio Fagotti.

La legisladora y candidata desafió a Miguel Saiz y Miguel Pichetto a compulsar el próximo 20 de mayo sin la interferencia de los aparatos partidarios “para demostrar de esta manera que no existen sólo dos fuerzas, sino que el ARI es la alternativa que tiene la gente”.

Odarda remarcó que “estamos trabajando para decirle a todos los rionegrinos que además de la falsa opción, que es votar a Saiz o Pichetto, existe una estructura que le ha dicho no a las tentaciones, no al manoseo que ha significado esta cooptación de partidos que han hecho los partidos tradicionales. El ARI se presenta como la única opción clara, transparente y legítima en estas elecciones”.

En cuanto a los candidatos a legisladores por este circuito, destacó que Novoa ha venido trabajando en la causa de las mujeres oprimidas “y es muy importante también tener un candidato como Raúl Fioretti que viene del vecinalismo y está demostrando la apertura del ARI a las organizaciones sociales y otros partidos políticos, pero en general a aquellas personas que han dado muestras de su compromiso con la sociedad y los derechos de los más necesitados”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “desafío a Pichetto y Saiz para que se enfrenten conmigo desnudos de todo clientelismo, de todo aparato electoral, de todo sistema de uso de los más pobres, que significa la compra de votos de la forma más terrible para lograr un mejor resultado electoral”.

“Yo sé que si ellos compiten de esta manera con nosotros el resultado será absolutamente distinto. Por eso hago esta convocatoria desde Regina, para que se animen a competir no usando a los más pobres de la provincia, sino mano a mano”, concluyó.


Comentarios


Odarda desafía a competir sin los aparatos partidarios