Ofensiva de funcionarios desplazados

Funcionarios desplazados de la Intervención Federal pidieron ayer a la Justicia que investigue el accionar de la Oficina Anticorrupción al considerar que "se armó una causa en su contra" cuando se los acusó de presuntas extorsiones a comisionados municipales.

Así lo reveló ayer el ex director de Municipalidades, Carlos Gianella, al señalar que el sábado último varios de los comisionados "fueron presionados" para declarar ante esa Oficina y para ello se los llevó con la Gendarmería.

"Estamos pidiendo al juez que investigue y cuando esto se compruebe va a quedar en claro que no hay diferencias entre este procedimiento con el que se hizo (en el gobierno de Mercedes "Nina" Aragonés) con (el ex vicegobernador) Darío Moreno", acotó. La denuncia contra la oficina santiagueña que dirige Hernán Sosa fue presentada ante el juez federal Angel Toledo, el mismo que lleva adelante diversas causas iniciadas por la intervención federal contra funcionarios juaristas y la pareja de ex gobernadores Carlos Juárez y su esposa, Nina.


Comentarios


Ofensiva de funcionarios desplazados