Ofertas económicas para el estacionamiento medido

Hoy se abrieron los sobres “B” en el proceso licitatorio del servicio. Bacci dijo que en 10 días se conocerá a la firma ganadora. El nuevo sistema comenzaría a funcionar en el mes de enero del próximo año.



#

Estacionamiento medido en el centro de Neuquén (foto archivo).

Neuquén

Esta mañana se realizó la apertura de los sobres “B”, con las ofertas económicas, en la compulsa por el estacionamiento medido y pago en el centro de la ciudad de Neuquén.

Al respecto, la subsecretaria de Control de Servicios Concesionados, Julieta Bacci, informó: “Con la oferta que presentaron ambas empresas, las cuales superan el 15 por ciento propuesto, estamos muy conformes y nos hace presuponer que dejamos a la ciudad y a la próxima gestión de gobierno municipal, un sistema dinámico y eficiente para los próximos cinco años”.

En la licitación se presentaron Servicios y Consultorías S.A -Elinpar SA-UTE, cuya cotización propuesta es de 16 por ciento como canon a integrar sobre el porcentaje de la recaudación del sistema y de 18 por ciento fue la presentada por la firma Pampa Sistem S.A -Tallion SA-UTE-.

Dentro de 10 días, aproximadamente, se conocerá a la firma ganadora, luego del trabajo de evaluación de la comisión.

El nuevo sistema comenzaría a funcionar en el mes de enero del próximo año.

rionegro.com.ar


Comentarios


Ofertas económicas para el estacionamiento medido