Ofertas por la Ciudad Ministerial



NEUQUEN (AN).- Cuatro empresas se presentaron ayer a la licitación convocada por el gobierno provincial para construir la segunda etapa de la Ciudad Ministerial en esta capital.

El acto se realizó al mediodía en la sede del ministerio de Obras Públicas y lo encabezaron el ministro de Obras Públicas, Omar Gutiérrez, y el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves. Las firmas que presentaron las ofertas fueron: Roque Mocciola SA; Isolux Wat SA; la UTE conformada por Tappatá SA, Codam SRL y Sanandrés Rivas SA; y Riva SA.

Las ofertas fueron prácticamente similares en valores, con una diferencia de precios entre sí que no superó los 150 mil pesos según se desprende del acta de apertura de los sobres.

La más baja la presentó Isolux Wat S.A (36.696.877 pesos), seguida por la UTE Tappatá-Codam-Sanandrés Rivas (36.746.257), Roque Mocciola (36.807.533) y Riva S.A (36.846.826).

La segunda etapa de la Ciudad Ministerial comprende la construcción de dos de los seis edificios que tendrá y donde se concentrará el funcionamiento de todos los ministerios provinciales. El presupuesto que asignó el gobierno para este tramo del proyecto es de 36,8 millones de pesos y el objetivo es inaugurarla antes de diciembre del 2007, cuando el gobernador Jorge Sobisch finalice su actual mandato. La primera etapa incluyó el movimiento de suelos y construcción de plateas. En la actualidad está ejecutada en un 40% y en el corto plazo quedará finalizada.

El predio donde se inaugurará la Ciudad Ministerial está en las inmediaciones del Consejo Provincial de Educación y tiene una superficie de 62.600 metros de los que 10.388 quedarán cubiertos.


Comentarios


Ofertas por la Ciudad Ministerial