Oficialismo le vaticina el fin y Massa no se baja

Líder del FR: “¿Tanto miedonos tienen?”.

DyN

El líder del Frente Renovador se puso en guardia y desafía los ataques del kirchnerismo, en medio de la fuga de dirigentes.

El jefe de Gabinete y postulante a gobernador bonaerense Aníbal Fernández vaticinó ayer el fin de la precandidatura del diputado Sergio Massa al ironizar que su única posibilidad presidencial es en el “club Tigre”, pero el jefe del Frente Renovador ratificó su continuidad en la carrera a la Casa Rosada.

“Observo una enorme preocupación por ver cómo nos pueden correr de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen?”, se preguntó el ex intendente de Tigre, quien aseguró que del escenario presidencial lo “quieren empujar a cualquier precio”.

En tanto, a 20 días para el cierre de alianzas electorales, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró que el nombramiento de su compañero de fórmula será “consensuado al máximo nivel”, en alusión a la presidenta Cristina Fernández. (Ver abajo)

Tras la fuga de intendentes bonaerenses del Frente Renovador, Fernández sostuvo que lo que pronosticó hace un año sobre que Massa “se caía como un piano se está cumpliendo” y remarcó que el diputado “hoy está en el piso, no tiene nada, no va a tener nada”, por lo que en “en el cortísimo plazo se va a bajar” de su precandidatura.

Consultado sobre las posibilidades de que Massa asuma la presidencia, ironizó: “De Tigre. Del club Tigre puede ser, sí” y reiteró que el diputado del Frente Renovador “no va a ser candidato” en las presidenciales.

Randazzo también

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial kirchnerista, Florencio Randazzo, también apuntó contra el jefe del Frente Renovador, al considerar que “se ha desdibujado” como postulante por la “fuga muy importante” de dirigentes y porque “hace política por las encuestas”.

“Muchos de los que fueron con Massa lo hicieron con un criterio oportunista. De la misma manera están volviendo al Frente para la Victoria, porque encuentran la manera de poder ganar”, acotó Randazzo.

Sin embargo, el propio Massa se encargó de ratificar hoy que sigue en carrera para sentarse en el sillón de Rivadavia: “Vemos que a pesar de todo eso hay una enorme preocupación por ver como nos pueden correr de la cancha”, insistió y se mostró confiado en que en los comicios “vamos a ganar nosotros”.

Consultado directamente sobre si mantiene su postulación a presidente, el ex intendente de Tigre aseveró: “Si, ayer consolidamos una idea muy fuerte de candidatura y de debates”, en alusión a una encuentro del espacio UNA, donde su Frente Renovador se alió al peronismo del gobernador cordobés José Manuel de la Sota. (DyN)


Comentarios


Oficialismo le vaticina el fin y Massa no se baja