Oficializaron las cinco listas en Río Negro

El Tribunal Electoral avaló las principales candidaturas. Sólo hubo exclusiones en algunos cargos menores.



1
#

2
#

Weretilneck-Pesatti y Pichetto-Piccinini, dos de las fórmulas reconocidas. (Fotos: Archivo)

Elecciones provinciales

El Tribunal Electoral oficializó las cinco listas para las elecciones provinciales del 14 de junio. Las resoluciones avalaron las principales candidaturas y sólo figuran exclusiones en ciertas suplencias o postulaciones en las Comisiones de Fomento.

Las oficializaciones judiciales incluyen a las cinco fórmulas presentadas para la gobernación y vice, incluyendo a la propuesta por el PRO (Mario De Rege y Marcela Yappert) que ya se anunció no se presentará con ese tramo.

Cada oficialización correspondió a una agrupación. Así, la resolución N° 43 acepta la lista de la Unión Cívica Radical, que lidera Horacio Massaccesi y Natalia Hermida mientras que la N° 44 pertenece al trámite y aval en favor de la Alianza Juntos Somos Río Negro, que propone al gobernador Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti. La documental N° 45 acepta las candidaturas del Pro-Propuesta Republicana.

La resolución N° 46 corresponde a la oficialización de la Alianza Frente Progresista por la Igualdad y la República, que propone a Magdalena Odarda y Bautista Mendioroz. Finalmente, el trámite N° 47 -que firman Ariel Galinger, Sandra Filipuzzi y María Lujan Ignaci- pertenece a la Alianza Frente para la Victoria, que encabezan el senador Miguel Pichetto y Ana Piccinini.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Oficializaron las cinco listas en Río Negro