Oficina municipal en Stefenelli

El local está ubicado en la estación de trenes

ROCA (AR).- Una nueva oficina administrativa municipal abrirá en el barrio de Stefenelli y permitirá que los vecinos de esa zona puedan realizar muchos de los trámites y consultas sin necesidad de trasladarse al centro de Roca. Aunque las oficinas estarán orientadas a trámites tributarios, se podrán realizar consultas y reclamos de cualquier tipo. Para el año próximo se prevé la habilitación de dos oficinas, una en J.J. Gómez y otra en la zona norte. El nuevo espacio será inaugurado en uno de los salones de la vieja estación de trenes de Stefenelli, el 3 de septiembre, pero funcionar recién el 7.

El responsable del área de Recaudación de la municipalidad, Jorge Benítez, explicó que » queremos que esto se transforme en una delegación, la idea es descentralizar el municipio a los barrios».

Agregó además que en este nuevo espacio se brindará asesoramiento en otras cuestiones relacionadas, entre otras, a catastro o habilitaciones comerciales. «Ya hablamos con Siglo XXI para que ponga oficinas en Stefenelli para que los vecinos puedan pagar sus impuestos», explicó el funcionario.

Asimismo, resaltó que «esto es una prueba piloto, y si funciona como nosotros esperamos, posiblemente el año que viene habilitemos dos oficinas más en el barrio de J. J. Gómez y el sector norte de Roca y también incluir espacios para trámites de otros ámbitos municipales».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora