Ogier busca su primera victoria en Argentina

El múltiple campeón, segundo en el WRC, nunca pudo festejar en Córdoba.

Sebastien Ogier es la gran figura que tiene el WRC, que se cansó de ganar pruebas y títulos, pero no pudo meterse en la historia del Rally de Argentina, que desde el jueves cumplirá la 39 edición en las serranías de Córdoba.

En cada edición estuvo entre los candidatos, aunque nunca pudo lograr la victoria, por lo que tiene una cuenta pendiente que intentará saldar.

Figura del equipo Citroën, el múltiple campeón llegó a Córdoba para encarar la quinta fecha del Mundial con la misión de meterse en la historia de la legendaria prueba.

“Aunque no gané enArgentina, es un rally que me gista, donde estuvo en la pelea. Llegó a esta prueba con las mejores expectativas”, comentó Ogier.

Apostó fuerte y destacó que “estoy muy motivado por la posibilidad de ganar por primera vez en Córdoba y con Citroën”.

También aseguró que “largar desde el segundo lugar me da un poco más de posibilidades que en las últimas ediciones. Los tramos varían mucho, pero lo más destacado es la dureza de los caminos el algunos lugares”.

Ogier está segundo en el Mundial, a sólo dos puntos del líder Thierry Neuville, una de las figuras de Hyundai. Tercero se ubica Ott Tanak, con Toyota, a 5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios