«Ojalá alguien pueda dar una respuesta»

Allá por el mes de noviembre escribí unas cuantas líneas en las cuales hacía mención a una camioneta Fiat Ducato perteneciente a la prestigiosa Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro, la cual -al parecer- era utilizada con fines personales por alguien que por suerte recordó que ese vehículo no era suyo sino de todos los cuerpos de bomberos de la provincia y de cada uno de los rionegrinos que pagan sus impuestos.

El propósito de esta carta es que todos hagamos memoria. En octubre la provincia y la federación entregaron una unidad de rescate Fiat Ducato cero kilómetro; además, este vehículo vino con un cheque de 14.000 pesos para poder equiparlo ante la llegada de la temporada estival, época en la cual el parque automotor se vería seriamente incrementado y, con ello, la posibilidad de que se produjeran accidentes de tránsito. Mi pregunta es: ¿qué pasó con los vehículos, ya que el dinero para equipar esa camioneta fue entregado por la provincia? Tuve el agrado de ver que los bomberos de la ciudad o centro han logrado ponerla en funcionamiento y que ha quedado muy linda, pero las otras cuatro que llegaron a la ciudad, ¿en qué estado se encuentran? ¿Dónde está el dinero que se les entregó a las asociaciones? ¿Fue utilizado para un fin distinto de aquel al que estaba destinado? ¿Por qué aún no se han puesto en funciones estos vehículos, si el dinero para poder hacerlo está?

Ojalá alguien pueda dar una respuesta a estos interrogantes y algún día podamos ver estos vehículos en funcionamiento.

 

Cristian Lenyel

DNI 24.395.477

Bariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios