"Ojalá pueda ser el Ortega que el hincha quiere ver"

#

El

Ariel Ortega empezó el año con toda la energía puesta en recuperar su mejor forma física y futbolística de cara a un primer semestre de agenda cargada para River.

"Ojalá pueda ser el Ortega que el hincha de River quiere ver. Esa es mi ilusión. Ellos siempre me trataron bien y lo que quiero es devolverle ese cariño", enfatizó Ortega en el hotel Costa Galana, donde concentra el plantel 'millonario'. "Pero para darle lo que se merece el aficionado debo trabajar en el día a día, sin pensar mucho hacia delante. Es la única manera de lograrlo: estando tranquilo".

El 'Burrito' arrancó antes que el resto de sus compañeros la preparación física para encarar un año en el que River tiene por delante el torneo Apertura y la Copa Libertadores. De esa manera, buscó ganar terreno luego de estar inactivo durante un lapso bastante prolongado por tener que someterse a terapia para superar ese grave problema personal.

El delantero dijo que no toma este año "como una revancha sino como una manera de volver a ser yo mismo. Passarella me ayudó muchísimo, pasé unas buenas vacaciones en Punta del este con mi familia y nunca dejé de entrenar". "Por eso, cuando llegué a la pretemporada en Mar del Plata ya estaba mejor que al final del año pasado y ahora espero terminar bien el trabajo aquí", remarcó.

Por último, reconoció que no estar bien físicamente fue un factor clave en su bajo rendimiento. "Es que si no estás bien físicamente, tal como está el fútbol hoy en día es imposible hacer la diferencia. Eso era lo que me pasaba hace poco. Quería hacer una jugada, la pensaba, pero no la podía ejecutar", concluyó.


Comentarios


«Ojalá pueda ser el Ortega que el hincha quiere ver»