Olímpico venció a Hispano en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet

Grun, si bien empezó el partido en el banco de suplentes, fue el goleador del ganador, donde Guaita aportó 9 puntos.

Olímpico, con Diego Guaita como protagonista, sumó una nueva victoria en la parte final de la etapa regular de la LNB. Gentileza.

Olímpico (La Banda), con el roquense Diego Guaita como uno de los protagonistas, cosechó anoche una tan cómoda como valiosa victoria frente a Hispano Americano (Río Gallegos), por 90 a 75, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se jugó en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro, donde el equipo de Olímpico estuvo adelante desde el comienzo del partido y se impuso en el primer tiempo por 49 a 30, por lo que el complemento sólo estuvo para las estadísticas.

La figura del equipo santiagueño fue Federico Grun, con 23 puntos y ocho rebotes. El roquense Guaita colaboró con 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los casi 23 minutos que estuvo en la cancha. En los patagónicos se destacó Thomas Cooper, con 20 y siete, respectivamente.

Olímpico se mantuvo en el noveno lugar de la zona única de la fase regular con un registro de 20 victorias y 17 derrotas e Hispano quedó undécimo con las cifras invertidas: 17 y 20.

Guaita colaboró con 9 puntos, dos rebotes y dos asistencias en la victoria que consiguió Olímpico frente a Hispano Americano. Gentileza.

Esta noche habrá un solo partido en la continuidad de la Liga. Volverá a jugar Olímpico, esta vez contra Instituto (Córdoba), pero esta vez en el Templo del Rock, en Obras Sanitarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios