Olimpo avivó el fuego entre 'Pipo' y los hinchas del 'Ciclón'



Fue el grande que menos ruido hizo para este Apertura. No contrató a figuras rutilantes y Néstor Gorosito se las arregló con lo que tenía más un par de refuerzos de experiencia. Así se presentó San Lorenzo ante Olimpo, que contrató a Juan José López para intentar mejorar la campaña del año pasado y, en su primer partido, como visitante, cumplió.

El 1 a 1 en el Bajo Flores dejó sensaciones encontradas. Mientras el local quedó masticando bronca y sus hinchas pidiendo la renuncia del entrenador, los bahienses regresan a Bahía Blanca con una sonrisa porque, más allá de que la historia recién comienza, el punto servirá en el futuro para el promedio.

Fiel a su costumbre, San Lorenzo salió a cumplir con su rol de local apenas el árbitro Sergio Pezzotta inició el encuentro. Y cuando apenas se jugaban cuatro minutos en el Nuevo Gasómetro llegó la apertura del marcador: fue tras un córner desde la derecha de Romagnoli que Michelini desvió de taco y Olivera definió solo frente a Gaona. Enseguida, el “uruguayo… uruguayo” salió de la gargantas azulgranas.

Los bahienses, de tanto insistir, fueron encontrando chances, casi siempre por arriba. Así, a los 36, un cabezazo del uruguayo Sebastián García, solo frente al arquero, obligó a Ramírez a una segura y difícil estirada hacia arriba, para sacarla al córner por encima del travesaño.

Con Romagnoli y Wálter Montillo, el local manejó el primer tiempo. Pero en el complemento, el cansancio comenzó a hacerse notar en algunos jugadores y Olimpo tuvo algunas llegadas con cierto peligro, pero Ariel Franco primero y Luis Rueda después no tuvieron certeros frente al arco del 'Santo'.

El premio llegó sobre la hora tras una pelota que llegó al área chica para Vallenilla, quien tirándose hacia adelante conectó de cabeza y selló la festejada igualdad.

Y ahí otra vez los hinchas de San Lorenzo se hicieron sentir. Esta vez con insultos a Gorosito, a quien le exigieron la renuncia.


Comentarios


Olimpo avivó el fuego entre 'Pipo' y los hinchas del 'Ciclón'