Olimpo encontró un poco de alivio

BAHIA BLANCA (Télam).- Con dos pelotas paradas Olimpo aprovechó las situaciones y venció por 2 a 0 al entonado Chacarita Juniors, que llevaba tres victorias seguidas, en un partido jugado con una alta temperatura y de muy discreto nivel.

La apertura del juego tuvo a Chacarita como protagonista exhibiendo al igual que los bahienses un planteo táctico de tres en el fondo, cinco en el medio y dos puntas, con mucha dinámica por ambos lados.

En el primer cuarto de hora los visitantes tuvieron tres ocasiones con remates de Pena y Román Díaz de larga distancia y una desinteligencia entre Furios y Arce que subieron al área rival buscando el gol, mientras el partido se fue haciendo confuso y cortado.

Cuando se acentuaba el predominio de Chacarita por la labor de Diego Rivero, Ariel Rosada y la habilidad de Matías Delgado, el local halló su oportunidad, la única hasta allí, cuando Furios le cometió una innecesaria infracción a Carrario cerca del área.

Fernández Di Alessio tocó para Eduardo Domínguez y éste, como venía, sacó un «misil» de pierna izquierda que dejó parado a Navarro Montoya poniendo el 1-0 para los oportunos bahienses.

Los primeros minutos del complemento fueron intrascendentes.

En un desarrollo chato, sin mayores ideas, Olimpo volvió a sacar provecho de otra pelota parada cuando Cristian Tavio aprovechó un corner y con un impecable cabezazo superó a Navarro Montoya para colocar un inapelable 2-0 que para el juego era ya poco menos que irreversible.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora