Olimpo y tres puntos esenciales

BAHíA BLANCA (Télam).- Olimpo parece recuperarse de la mano del técnico Roberto Marcos Saporiti. Anoche volvió a ganar, esta vez a Colón por 3 a 0 y de esta manera sumó su segundo éxito consecutivo, luego del 3 a 1 ante Banfield.

El equipo bahiense desplegó, por momentos, un fútbol de alto vuelo y logró traducir esa superioridad en los goles que marcaron Alejandro Delorte (dos veces, una en cada tiempo) y Javier Mazzoni (sobre el final). El conjunto santafesino, que venía de ganarle a Arsenal (1-0), sufrió la tempranera expulsión del zaguero Ariel Pereyra Olimpo sumó así tres puntos esenciales en su lucha por evitar así el descenso. El 'lungo' Delorte,a autor de dos tantos -uno de cabeza- fue la figura  

• Banfield consiguió anoche una importante victoria en su cancha, al derrotar 2 a 1 a Talleres de Córdoba. Ortiz en el primer tiempo y su figura, Miguel Cervera, en el segundo marcaron los tantos del "Taladro". Salas hizo el gol de Talleres. Con su triunfo, el local volvió a quedar en un posición expectante.


Comentarios


Olimpo y tres puntos esenciales