ON LINE: Repudio generalizado
NEUQUEN (AN).- La edición «on line» de Río Negro, en donde se pueden realizar comentarios acerca de las notas publicadas, quedó plasmada la opinión de los lectores, que coincidieron en las críticas al gasto y, puntualmente, a los diputados provinciales, como cara visible de la situación.
Magalí Otero calificó los valores que trascendieron como una «vergüenza» y los situó en las carencias de la ciudad en cuanto a servicios.
Las críticas también entrecruzaron los temas en debate en la provincia.Una lectora identificada como «María Mabel» criticó a los diputados, a quienes desafió a «vivir con el sueldo de un empleado de salud y dar la cara a cada ciudadano cuando gastan semejantes sumas de dinero en cosas innecesarias». «En el hospital trabajamos con muebles que son dignos de tener en un museo, pero no los recibirían porque el tapizado está demasiado averiado», agregó.
NEUQUEN (AN).- La edición "on line" de Río Negro, en donde se pueden realizar comentarios acerca de las notas publicadas, quedó plasmada la opinión de los lectores, que coincidieron en las críticas al gasto y, puntualmente, a los diputados provinciales, como cara visible de la situación.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios