Once Caldas espera ansioso



América se convulsionó el miércoles y una gran parte de Colombia aún está de fiesta. Todo lo generó Once Caldas, que le ganó a San Pablo por 2 a 1 antenoche y consiguió así un lugar en la final de la Copa.

El entrenador del equipo de Manizales, Luis Fernando Montoya, deseaba que Boca sea el rival del Once Caldas en la final “porque es el campeón de la Copa, campeón Intercontinental y qué mejor que ganarle a un equipo encopetado'', indicó Montoya.

Por otra parte, la prensa brasileña lamenta la eliminación del San Pablo y considera que es un gran fracaso debido a que el equipo paulista apostó todo a ganar el torneo.

“Este fracaso es muy significativo. San Pablo dio prio

ridad total a la Libertadores. Pocas veces se vio un equipo brasileño y su hinchada tan dedicados a un torneo continental”, publicó Folha de Sao Paulo.

El periódico agregó además que “a los 45 minutos del segundo tiempo, un gol (de Jorge Agudelo) devuelve al Sao Paulo al pasado y le roba al equipo paulista la oportunidad de ganar la Copa”.

“Fin del sueño tricolor”, tituló Correio Braziliense, que sostiene que el San Pablo “jugó mejor durante casi todo el partido, especialmente en el segundo tiempo, pero no definió y se despidió de forma melancólica de la Copa Libertadores”. Cabe recordar que el partido de ida terminó 0-0.

Nota asociada: SUPERCLÁSICO: Boca sacó su libreto de campeón y enmudeció  


Comentarios


Once Caldas espera ansioso