Once Unidos logró su primera victoria en la Liga

A pesar de estar con un plantel diezmado por lesiones, los marplatenses festejaron.

Once Unidos. a pesar de numerosas bajas, consiguió ganar su primer partido en la Liga de Vóley Argentina. Gentileza.

Pese a numerosas bajas por lesiones, Once Unidos (Mar del Plata) alcanzó ayersu primer triunfo en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), al derrotar en forma ajustada a Unión Vecinal Trinidad (San Juan), por un apretado 3 a 2.

El equipomarplatense obtuvo su primer triunfo en el certamen que se juega en el estadio Moisés Flesler del club Sionista de la ciudad de Paraná, con parciales de 25-16, 23-25, 25-21, 15-25 y 15-13, en un partido de emotivo cierre.

Once Unidos afrontó este partidocon un complejo cuadro de ausencias, a partir de las lesiones que padecen Juan I. Macció, Bautista Gazaba, Tomás Russo, Mauro Zelayeta e Iván Quiroga.

El opuesto Joaquín Aquindo resultó el máximo goleador del equipo ganador, con 22 tantos. Juan M. Vásquez se destacó en el elenco sanjuanino, con 14.

iudad de Buenos Aires perdió con Obras (San Juan), por 3 a 2, con parciales de 23-25, 25-22, 23-25, 25-20 y 12-15, y UPCN Vóley le ganó al local Atlético Paraca, por 3 a 0, con parciales de 19-25, 25-27 y 18-25.

El certamen, que se celebra en el formato burbuja en Paraná, continuará hoy con los partidos que desde las 18.30 jugarán Obras (San Juan) ty Defensores de Banfield, y desde las 21 entre Unión Vecinal Trinidad y UPCN Voley.

UPCN Vóley volvió a ganar y se mantiene como uno de los líderes de la LVA. Gentileza.

UPCN Voley y Obras (San Juan) lideran la Liga con 8 puntos. Después, Atlético Paracao y Ciudad, 6; Unión Vecinal Trinidad y Defensores de Banfield, 3, y Once Unidos, 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios