Onelli luce renovada

Se repavimentaron dos cuadras entre Moreno y Gallardo. Hoy los comerciantes la recorrieron con funcionarios.



#

Comerciantes y autoridades caminaron por la arteria.(Foto: Gentileza )

Onelli luce renovada

La calle Onelli luce sus dos primera cuadras renovadas, con una repavimentación que fue destacada por los comerciantes.

La obra que fue realizada por la municipalidad con una inversión de 3,5 millones de pesos, ya fue habilitada al tránsito semanas atrás pero esta mañana el intendente Gustavo Gennuso con funcionarios y los comerciantes de la arteria, la recorrieron a pie.

El jefe comunal entregó un folleto con la consigna “Gracias por ser parte, sigamos trabajando juntos” y anunció que continuará con esta modalidad de trabajo abierto a la participación ciudadana.

En estas cuadras se habilitará ahora el sistema de estacionamiento medido y pago que existe en el microcentro y se instalarán más cámaras de seguridad, según prometió el intendente.

Un comerciante que ofició de vocero agradeció la obra y dijo que los frentistas están comprometidos en mejorar el aspecto de sus locales y si se suman cámaras podrían quitar las rejas que afean las fachadas.

Claudio Cabaleiro, de la Cámara de Comercio destacó esta caminata “para compartir con los vecinos, y ser un puntapié inicial para continuar trabajando en la mejora urbanística del sector”. Adelantó que se están pensando acciones comerciales, como promociones para ciertos días de la semana para apoyar al comercio de la ciudad.


Comentarios


Onelli luce renovada