Ongo, el quiosco digital
El quiosco digital Ongo, para el que el “New York Times”, el “Washington Post” y Gannett (de “USA Today”) invirtieron 12 millones de dólares el año pasado, ofrece desde ayer artículos de prensa en línea y sin publicidad, con un abono mensual de 6,99 dólares.
Además de estos tres grandes diarios estadounidenses, también difunden su contenido en Ongo el “Financial Times”, la agencia de prensa Associated Press, el periódico británico “The Guardian” y el medio en línea Slate.
Se puede acceder al servicio por computadora, teléfono o tableta. (AFP)
El quiosco digital Ongo, para el que el “New York Times”, el “Washington Post” y Gannett (de “USA Today”) invirtieron 12 millones de dólares el año pasado, ofrece desde ayer artículos de prensa en línea y sin publicidad, con un abono mensual de 6,99 dólares.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios