Ongo, el quiosco digital

El quiosco digital Ongo, para el que el “New York Times”, el “Washington Post” y Gannett (de “USA Today”) invirtieron 12 millones de dólares el año pasado, ofrece desde ayer artículos de prensa en línea y sin publicidad, con un abono mensual de 6,99 dólares.

Además de estos tres grandes diarios estadounidenses, también difunden su contenido en Ongo el “Financial Times”, la agencia de prensa Associated Press, el periódico británico “The Guardian” y el medio en línea Slate.

Se puede acceder al servicio por computadora, teléfono o tableta. (AFP)


El quiosco digital Ongo, para el que el “New York Times”, el “Washington Post” y Gannett (de “USA Today”) invirtieron 12 millones de dólares el año pasado, ofrece desde ayer artículos de prensa en línea y sin publicidad, con un abono mensual de 6,99 dólares.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios