Opciones para armar tu kit de vacaciones

Listo, ya estamos en la segunda semana de diciembre, los chicos terminaron el cole, algunos amigos ya están descansando y comienzan las temporadas en la playa, el río, los lagos y los clubes. Preparate para cargar todo en el baúl y arrancar con lo necesario para el pleno disfrute.



Aunque no te vayas a tomar vacaciones o irte de viaje, es importante poder disfrutar de las opciones que nos dan los paisajes naturales de nuestra región. Por eso también es agradable poder darse el gusto e incorporar a lo que tenés, algunas de estas opciones.

Armamos el kit completo: sombrilla, parasol, carro-mesa para trasladar sillas y más, heladera solar, lonchera térmica, necessaire, bolso matero que se convierte en lona, reposera estilo mochila y una cubetera que le pone toda la onda a la bebida que te prepares.

Los diseñadores argentinos y extranjeros, locales y no tanto nos ofrecen todo su ingenio y seleccionan géneros y modelos bien de verano. Así es que buscamos colores llamativos, bien felices y arriba para darle otro toque a los objetos de verano. De todas maneras, las mentes creativas también piensan en aquellos que son más tradicionales. No te preocupes que no todo es flúor ni mezcla el rosa con el verde.

Pasá, mirá e inspirate para hacer tu propia selección.

Esta opción de carro y mesa funciona cuando son muchos los que se trasladan a la playa, al río o al club y se llevan sillas para todos. Pesa 2.5 kg y en los portales se consigue por $ 1.000.

Esta heladera solar posee paneles en la parte superior y la posibilidad de que la energía generada cargue el celular. Aunque se presentó en el 2014 en Las Vegas, aún debemos esperar para tenerla en el país.

La matera Parrot Chilly ($ 1099) por medio de cierres laterales pasa de ser un bolso matero a un mantel y viceversa. Es de tela impermeable y en su interior tiene placas semirrígidas logrando una superficie plana de apoyo al estar abierta. Peso: 500 gramos.

Siempre necesitamos un bolso más pequeño para trasladar protector solar, poner los lentes y el celular. Este necessaire es de Sueña Fermina y cuesta $ 250.

Hollie&Harrie es una empresa australiana que diseñó con onda este parasol tipo carpa. Una vez plegada pesa tan sólo 3,5 kg y viene con una bolsa confeccionada con el mismo género. Tiene varias opciones de armado y sirve también para parar el viento. La novedad es que la marca la envía a todo el mundo y en nuestro país cuesta $ 2.500.

En verano siempre queremos bebida fría y, por qué no, decorada. Esta cubetera de gajitos lo permite, y además podés agregarle pedazos de fruta. Vienen en colores y son de Tupperware.

Esta lunchera térmica tiene una capacidad de 5 litros. Muchos la usan únicamente para trasladar hielo pero nosotros la recomendamos para llevar la vianda al aire libre. Este estampado es llamativo pero para los más conservadores está la alternativa de comprarla lisa y en colores neutros. En MercadoLibre la encontrás a $ 400.

Cuando bajás a la playa o se te ocurre hacer varios metros hasta encontrar un buen lugar a la orilla del río o del lago, esta reposera en formato mochila es genial. Hasta trae una almohada regulable y un bolsillo para guardar lo que se te antoje y necesites a mano mientras disfrutás del sol, unos ricos mates y una conversación amena. La silla es de aluminio asi que olvidate del pesa. ¿Más ventajas? te la colgás en la espalda y te quedan los brazos libres para trasladar otros bártulos o hacerle upa a tu hijo. Cuesta $ 1300 y está disponible en varios colores.


Comentarios


Opciones para armar tu kit de vacaciones