Opciones tras las PASO

San Martín de los Andes

Después de las elecciones generales se verán tres panoramas donde el electorado debe decidir qué país queremos…

1: Se experimentará un cambio drástico y muy duro el cuál éste país jamás vivió, si gana Cambiemos.

3.-Viene una tercera fuerza que tampoco va a resolver nada por sus posibles candidatos.

Entonces analizo: qué difícil incógnita y responsabilidad tenemos como votantes. Hoy por hoy también juega algo muy serio en contra y es que por no tener políticas de estado en educación definidas hay muchos ciudadanos de diferentes clases sociales que han decaído muchísimo en cuanto a su educación y eso no ayuda mucho a que piensen a quién van a votar.

Hago mención de que en el 2015, no lo voté a Macri y pre anuncié un fracaso fiero para fines del 2019 y con mucha gente sin trabajo. Me pasó lo mismo con De la Rúa. La casualidad es que ambos saltaron de la intendencia de la ciudad de Buenos Aires a la Presidencia, y así estamos .

Me pregunto: ¿Dónde fueron a parar los millones de dólares que el FMI nos “prestó”? ¿Qué se hizo?

El kirchnerismo le sacó la plata a los empresarios como muchos otros gobiernos para sostener ese plan de gobernar durante treinta años que tenía Néstor.

Analizo que esa meta del FMI es sacarle el dinero a la población hacer que cierren miles de pymes, endeudarnos nuevamente… ¿ Qué hicimos mal los argentinos para tener presidentes que gobiernan como si manejaran un cabaret?

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios