Opciones y precios de las colonias de vacaciones en Bariloche

Algunas arrancan en diciembre y cortan en las fiestas de fin de año. Los valores varían según las horas que el niño concurra. Llegan hasta los 18.000 pesos.





La colonia de vacaciones para chicos del gremio mercantil en Bariloche tiene piscina. Gentileza

La colonia de vacaciones para chicos del gremio mercantil en Bariloche tiene piscina. Gentileza

Clases de natación y juegos en el agua. Circo, talleres de murga, de teatro, de música, salidas a la montaña y al lago. La oferta para captar público para este verano es amplia. A semanas de terminar las clases, las colonias de vacaciones de Bariloche difunden sus ofertas y abren las inscripciones para padres alarmados por los próximos tres meses.

“A pedido de nuestros clientes, tenemos colonia a partir del 9 de diciembre”, informó el pelotero Kinder.com. La propuesta es de lunes a viernes de 8 a 16 para niños de 4 a 8 años.

El costo es de 4.500 pesos para los días de diciembre; en enero y febrero, la jornada completa (de 9 a 17) cuesta 7.500 pesos. Y hay descuentos por hermanos.

El pelotero Amailén también tiene una propuesta para chicos de 4 a 7 años. El valor es de 6.000 pesos la media jornada y de 10.000 pesos la jornada completa.

“Natación todos los días y deportes como hockey, básquet, tenis y fútbol, además de actividades recreativas como salidas a la playa y caminatas”. Es la oferta de la colonia del club Pehuenes que arranca el 16 de diciembre, para chicos a partir de los 3 años.

En enero y febrero, la jornada completa cuesta 15.000 pesos para socios y 18.000 para no socios. La media jornada sale 9.000 pesos (socios) y 12.000 (para los no socios).

La escuela de verano de Catedral, para grupos de 4 a 13 años, ofrece “días de tierra”, con actividades en la base del cerro y “días de agua” en diversas playas. Proponen trekking, mountain bike, kayak y stand up paddle, entre otros, de lunes a viernes de 9 a 17.

El valor para diciembre (del 16 al 31) es de 8.000 pesos; mientras que para enero y febrero, el costo es de 14.600 y 13.600 pesos.

La Asociación Empleados de Comercio vuelve con “El arca de Tato” que funciona desde ya hace 15 años. Las actividades arrancan el 16 de diciembre hasta el 28 de febrero.

Reciben chicos a partir de los 3 y hasta más de 10 años. “Interbandos, campamentos, salidas al río, a la Cascada de Los Duendes, Brazo Tristeza, fiestas en el agua, bicicleteadas, natación, taller de teatro, música, arte, murga y circo y viajes a Las Grutas”, informaron.

El mes cuesta 10.000 pesos (con comedor, 14.200 pesos) pero los afiliados de Amec abonan 4.400 pesos.

El Vuri Club cumple 20 años con su propuesta de verano en las instalaciones del colegio Vuriloche. Arranca el lunes 6 de enero y se extiende por siete semanas.

Las inscripciones comienzan el lunes 2 de diciembre y el valor es de 10.800 para los más chicos; 10.200 pesos, de 6 a 9 años, y 8.500 para los mayores de 10.

La colonia Summer vuelve al club Suizo en Arelauquen. “Diversos deportes desde la perspectiva del juego, con caminatas, paseos en kayaks, campamentos y guerra de agua”, proponen.

Pensada para chicos de 3 a 12 años, la colonia cuesta 10.800 en enero y febrero.


Comentarios


Opciones y precios de las colonias de vacaciones en Bariloche