"Operación de prensa"



La amplia difusión provincial que tuvieron ayer las declaraciones que hizo Carlos Soria a una radio de Choele Choel parecía conducir hacia un nuevo conflicto con Julio Arriaga. Sin embargo, pasado el mediodía el intendente de Roca aclaró -vía el legislador Carlos Peralta- que sus palabras habían sido sacadas de contexto, porque la entrevista con FM Sur había sido realizada hace más de 15 días.

A través de la agencia ADN ayer por la mañana se conoció que Soria había dicho que Arriaga es "un fulano que quiere ganar buenos sueldos y vivir de la política", además de considerar que ha venido "cambiando de partido como quien cambia de camiseta".

Cuando la información se había transformado en la comidilla del mundo político, Peralta emitió un comunicado y frenó los comentarios.

"Personalmente desconozco la intencionalidad de tal operación de prensa, por otro lado muy dañina, dado que el intendente se halla fuera de la localidad. Aquí se ha obrado con impericia o con mala fe. Quiero creer que no existen intenciones de generar trascendidos falsos para beneficio político de nadie", sostuvo el legislador. Luego puntualizó que Soria pidió que transmitiera su "inquebrantable" apoyo a la fórmula de Frente para la Victoria. (AR)


Comentarios


"Operación de prensa"