Operario sufrió graves quemaduras mientras trabajaba en la zona norte de Roca

El trabajador presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo. El hecho ocurrió ayer mientras realizaba tareas de rutina en calles Newbery y Luis Piedrabuena.

En terapia intensiva y con pronóstico reservado, se encuentra internado el empleado de una empresa de internet que terminó en el hospital ayer tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de rutina en la vía pública.

El terrible hecho lo dejó con quemaduras en el 90% de su cuerpo e internado en grave estado de salud.

Desde el López Lima, profesionales comentaron hoy por la mañana que el empleado continuaba en terapia y con un pronóstico reservado.

El hecho ocurrió ayer lunes en la zona norte de la ciudad, cuando el trabajador realizaba tareas de mantenimiento de línea sobre calles Luis Piedrabuena, Newbery y Los Gorriones.

Según testigos del suceso, pasadas las 15 horas se se sintió una fuerte explosión en el lugar donde este operario realizaba los trabajos.

Fueron los propios vecinos quienes dieron aviso al servicio de emergencias y al lugar arribó una ambulancia que trasladó al trabajador al hospital.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios