Operaron por segunda vez al joven apuñalado en la costanera viedmense

Aún permanece en grave estado el joven herido en el torax. En la madrugada del sábado hubo otro hecho similar.



En grave estado permanece el joven que fue herido con un arma blanca en el tórax.

El sábado fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Sucede que desde que ingresó al hospital Zatti y ante la importante lesión padecida se encuentra con abdomen abierto y contenido, razón por la cual debe ingresar al quirófano cada 24 o 48 horas.

La lesión que sufrió el joven de 17 años que lucha por su vida en la sala de terapia intensiva del Zatti fue propinada en el tórax interesándole hígado, vía biliar y riñón, afección que grafica el tamaño del arma utilizada que puso en riesgo su vida.

El joven se encontraba en la costanera de Viedma en la zona de los jardines del ministerio de Economía junto con amigos y habría sido sorprendido por un joven que descendió de una moto empuñando el arma con la que lo atacó. El autor del hecho estaría identificado y varios han sido los allanamientos realizados para dar con su paradero. Ambos serían conocidos.

Fueron atacados con un arma blanca para robarles un celular y un pulover

En tanto en relación al otro hecho ocurrido en la madrugada de ayer en inmediaciones del barrio de las 1016 Viviendas, los dos jovencitos de 16 y 18 fueron atacados por un grupo de otros 10 de la misma edad.

Fueron golpeados y lesionados a la altura del cuello con un arma blanca. Por fortuna ninguno de los puntazos pusieron en riesgo de vida a las víctimas. Cuatro de los atacantes fueron demorados y alojados en el hogar Pagano de Viedma.


Comentarios


Operaron por segunda vez al joven apuñalado en la costanera viedmense