Operativo en Lamarque

LAMARQUE (AVM).- La policía de la zona busca intensamente a un hombre que el sábado por la tarde asaltó una vivienda tras reducir a las dos personas que se encontraban en la casa. El delincuente, que buscaba dinero, no pudo alzarse con ese botín y se llevó una cámara fotográfica luego de tener a sus rehenes retenidos por varios minutos.

El hechos se produjo en una vivienda ubicada en la calle 9 de Mayo entre Brown y Libertad.

Según mencionaron las fuentes policiales, el sábado por la tarde los ocupantes de la casa, una chica de 17 años y su tío mayor de edad, escucharon que llamaban. Cuando abrieron la puerta se encontraron con un sujeto con el rostro parcialmente cubierto y que, empuñando una pistola, los amenazó y maniató. En ese momento comenzó a exigirles que le entregaran el dinero.

Aparentemente, la víctima había efectuado la venta de un rodado en los últimos días, y por eso se presume que el caco poseía esa información y quiso alzarse con ese dinero. Pero tras revisar la casa y no encontrarlo, huyó llevándose una cámara fotográfica. Tras el hecho se montó un operativo, dado que si bien el delincuente tenía el rostro parcialmente cubierto, se pudo trazar un identikit para identificarlo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora