Operativo limpieza y desmalezamiento para evitar plagas en Viedma

Las tareas se realizan con tractores con cortadoras, y motoguadañas, a cargo del personal municipal.




Los trabajos se intensifican en varios barrios y en los accesos a la ciudad.

Los trabajos se intensifican en varios barrios y en los accesos a la ciudad.

Continúan las tareas de desmalezamiento en espacios al aire libre donde crece la maleza, con el objetivo garantizar la higiene y reducir al mínimo la propagación de mosquitos, larvas y demás parásitos.

El municipio informó que las reiteradas lluvias seguidas de jornadas de sol y viento, generan un escenario de rápido crecimiento de los pastos, por lo cual las acciones preventivas son constantes.

Los trabajos se intensifican en varios barrios y en los accesos a la ciudad, en los préstamos de la ruta y avenidas; y en la Costanera, con la utilización de tractores con cortadoras, y motoguadañas, a cargo del personal de la Municipalidad de Viedma.

Se hicieron intervenciones en el barrio 915 Viviendas (América y 20 de Junio) en las 152 Viviendas, en calle Río Azul, entre otros. También se trabajó la barrera forestal frente a la Estación de Tren y barrera forestal del barrio Norte.

Hace unas semanas se desmalezaron varios puntos de las avenidas Perón, Leloir y Héroes de Malvinas; y los accesos sur por ruta Nacional 3, y oeste por el rulo del puente Nuevo.

El cronograma de desmalezamientos continuará esta semana siempre que las condiciones climáticas acompañen en los puntos más críticos, hasta terminar con todas las áreas previstas.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Operativo limpieza y desmalezamiento para evitar plagas en Viedma