Operativos por abigeato: secuestraron 70 kilos de carne en Guardia Mitre

En el marco de los operativos contra  la caza furtiva, dos hombres transportaban carne de un animal recientemente faenado en el baúl de un auto.

Durante los intensos controles vehiculares contra la caza furtiva en Guardia Mitre, efectivos secuestraron unos 70 kilogramos de carne el domingo por la noche .

El hecho ocurrió cerca de las 20, cuando efectivos de la Subcomisaría 53 realizaban un procedimiento en la balsa “Sauce Blanco”, que comunica la Ruta Nacional N° 250 con la localidad de Guardia Mitre.

En ese momento, ingresaba a la localidad un auto Volkswagen y su conductor presentaba una actitud sospechosa, según la información policial. Al ser identificado la Policía afirmó que iba acompañado por «un individuo conocido en el ambiente de la caza».

Los efectivos solicitaron que levante la puerta del baúl y se constató unas bolsas de nylon envueltas con una frazada, donde en el interior de las mismas se encontraban los 70 kilos de carne de un animal faenado en un establecimiento no habilitado.

Los mismos no poseían la documentación requerida por los efectivos, razón por la cual se le realizó la correspondiente acta de infracción y se le dio intervención a la Dirección de Ganadería Provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios