Básquet: Los chicos también aprenden en enero



#

Sebastián García está a cargo del Campus “On Fire”.

A pesar de estar en vacaciones la juventud fanática del básquet tendrá la oportunidad de profundizar y mejorar sus técnicas con la realización de diferentes campus de entrenamiento que se realizarán en la zona.

Uno de ellos es el que se dictará en las instalaciones del Deportivo Roca, más precisamente en “El Cajón”, que estará dictado por Sebastián García, Nicolás Cárdenas y Joaquín Pérez.

El campus “On Fire”, iniciará mañana y se extenderá hasta el 7 de febrero, se dictará de lunes a jueves y es mixto. Estará divididos en tres grupos, según la edad de cada participante: de 6 a 12 años, de 13 a 16 y de 17 en adelante.

Los chicos trabajarán en doble turno, por la mañana y por la tarde, salvo el grupo de los más pequeños, que sólo tienen el horario matutino de 9.30 a 10.30.

“La idea es trabajar mucha técnica individual, habrá entrenamiento físico y también se realizarán trabajos por puestos en las categorías más grandes para que lleguen bien al inicio de la pretemporada en sus clubes. Hay que remarcar que el Campus es abierto para cualquier joven de la zona que quiera participar”, explicó Sebastián García, quien está al frente del evento.

“La idea es pulir detalles y que los chicos puedan mejorar en lo que puedan. Tiene un costo mensual pero también se puede abonar semanalmente”, agregó.

Otro de los eventos que se realizará en Roca, será el Campus de Reclutamiento que organiza Del Progreso. Se llevará a cabo del 25 al 27 de enero y estará dictado por el cuerpo técnico de l club.

El dato

interesante

Datos

2
serán los campus que se llevarán cabo en Roca a lo largo de enero.

Comentarios


Básquet: Los chicos también aprenden en enero