Organizan concurso de vidrieras por las fiestas navideñas

La propuesta de la Cámara de Comercio local está abierta a todos los interesados. El 26 se conocerán los resultados.



#

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de esta ciudad organizó un concurso de vidrieras bajo la consigna “Viedma se viste para la Navidad”, destinado a todos los comerciantes locales.

Para participar, los interesados deberán inscribirse hasta el próximo viernes 21, completando la planilla en forma online en el sitio: https://goo.gl/forms/10Jnmx0rUsHG9zAi2 o en la sede de la institución en Buenos Aires 53 PB; de lunes a viernes de 9 a 12. Las bases y condiciones están disponibles en https://bit.ly/2S1wVEo.

Marco Magnanelli, presidente de la entidad expresó que “el objetivo de la iniciativa es incentivar a los comerciantes a celebrar el espíritu navideño a través de sus vidrieras, y contribuir así con el embellecimiento de la ciudad potenciando la acción, cada vez más destacable del centro comercial a cielo abierto”.

Agregó que “desde la Comisión Directiva pretendemos alcanzar día a día un proyecto de ciudad comercial con destacado perfil turístico. Y esto es posible a través de valores agregados, como es el hecho de que cada negocio embellezca sus vidrieras con motivos navideños”.

La votación del jurado se efectuara el miércoles 26 de diciembre ante escribano público, autoridades municipales, y dirigentes de la Cámara de Comercio.

La temática deberá estar reflejada en las vidrieras locales con propuestas innovadoras, tanto en los sistemas de montaje, comunicación visual e iluminación, como en la forma de alusión a las fiestas.

La entidad estableció tres premios y dos menciones especiales. El comercio con mejor vidriera recibirá pasajes y estadía para dos personas en Bariloche, el segundo lugar se hará acreedor de una cena para dos y el tercero una sesión de spa, también para dos personas.


Comentarios


Organizan concurso de vidrieras por las fiestas navideñas