Organizan una muestra en Neuquén para conmemorar la Ley de Matrimonio Igualitario

Es convocada por la Dirección Provincial de Diversidad, que también realiza charla sobre derechos LGBT en el marco de la semana del Orgullo.





Convocan a participar de una muestra fotográfica en Neuquén para conmemorar el sexto aniversario de la Ley de Matrimonio Igualitario.

La actividad es organizada por la Dirección Provincial de Diversidad, que también está realizando charlas sobre derechos de la comunidad de personas lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT).

La exposición se inaugurará el 15 de julio en la Sala Fernandez Rego de Neuquén capital. Para consultar y participar hay que enviar un mail a direcciondiversidadneuquen@gmail.com hasta el martes próximo.

Desde la Dirección se informó que 40 fotografías serán seleccionadas para integrar la muestra que recorrerá distintas localidades de la provincia.

Además, para generar consciencia en el marco de la semana del Orgullo LGBT, que se celebra el 28 de junio de cada año, se realizaron charlas que, entro otros lugares, llegaron al Instituto Superior de Seguridad y a la Unidad de Detención 16.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Organizan una muestra en Neuquén para conmemorar la Ley de Matrimonio Igualitario