“Orgullo de la provincia”



Estuve internado en la Clínica Modelo de Cipolletti desde el 3/9/09 al 6/9/09, bajo un cuadro clínico de presión arterial y episodio de fibrilación. Por tal motivo quiero expresar por este medio mi agradecimiento a su director, a los doctores y al resto del personal por la dedicación y desempeño en sus funciones y su amable atención.

El 7/9/09, luego de un análisis pedido por el Dr. Raña, continué con el tratamiento y al consultar al cardiólogo Dr. Carreño, el 24/10/09, me suspendió la medicación denominada Sintron y Atenolol.

Desde el 25/10/09 al 14/10/09 permanecí internado en el hospital Castro Rendón y no tengo más que agradecimiento tanto al señor director por su excelente organización, a los médicos que trataron mi dolencia, Agustín Sánchez, Maldonado y J. M. Irigoyen, como al resto del personal de ese establecimiento.

Deseo hacer llegar a todos mi sincera felicitaciones por la dedicación y esmero con que realizan sus funciones al servicio de la salud de la comunidad de esta ciudad, que tanto lo necesita.

Al señor gobernador le solicito, con todo respeto, siga apoyando al hospital, que es orgullo de la provincia.

Gracias al personal de todos los sectores del mencionado nosocomio por todo lo que hicieron por mí y por el resto de la gente que asiste a él.

Máximo Vallejos

LE 3.429.349

Neuquén


Comentarios


"Orgullo de la provincia"