Orión, de pieza clave a tercer arquero

Agustín Orión, hoy considerado el tercer arquero de San Lorenzo, se reintegró a los entrenamientos del equipo pero su continuidad en el club está entre signos de interrogación.

El «1» tenía la ilusión de pasar a River, pero la operación quedó descartada y ahora tendrá que pelearla desde atrás, mientras se recupera de una rotura de ligamentos. Orión considera que su ciclo en el Santo está terminado luego del desgaste que sufrió su relación con los hinchas durante el último semestre, en el que el equipo sufrió una traumática eliminación de la Copa Libertadores en primera ronda.

En la consideración de Diego Simeone, Pablo Migliore es el arquero titular y Gustavo Campagnuolo se encuentra en segundo lugar. Si llegara a quedar en el club, Orión sería el tercero, por encima de Nereo Champagne.

Por otra parte, ayer quedó casi abrochado el arribo del lateral-volante Sebastián Luna, de Quilmes. Y está cerca el defensor de Talleres de Remedios de Escalada, Santiago Echeverría.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora