Orquesta Sinfónica del Neuquén

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos serán las presentaciones de la Orquesta Sinfónica del Neuquén en esta XIV Semana Musical. Hoy a las 20, en el Llao Llao, con la dirección de Andrés Tolcachir y el violín solista de Rafael Gíntoli.

El programa incluirá Obertura «Las Hébridas» de Mendelssohn Bartoldy, Concierto para violín y orquesta en Re mayor Op. 35 de Tchaicovsky, y Sinfonía en Mi menor Nº 9 «Del Nuevo Mundo» de Dvorak.

El viernes, a las 12:30, en la Iglesia Catedral de Bariloche, la orquesta ofrecerá nuevamente la Obertura mencionada y, además, la Sinfonía Nº 7 en Re menor Op. 70 de Beethoven. La entrada en este caso será un bono contribución.

Asimismo hoy, en el marco de «Otros escenarios», el Quinteto de Vientos de la Fundación Cultural Patagonia brindará su recital a bordo del catamarán Cau Cau que fondeará en una idílica bahía de la isla Victoria. La cita es a las 13 en el puerto.

Por la tarde, la Orquesta Juvenil Cofradía se presentará a las 16 en el cerro Otto. A las 21:30, el multifacético pianista Leo Sujatovich estará en el salón Araucanía, de avenida Bustillo 11.500.

Paralelamente, también hoy, durante todo el día en el taller de Federico Marchesi, de la calle Vereerbrugghen 2.741, se exhibirá un piso de materiales líticos, efectuado a mano por el artista.


SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos serán las presentaciones de la Orquesta Sinfónica del Neuquén en esta XIV Semana Musical. Hoy a las 20, en el Llao Llao, con la dirección de Andrés Tolcachir y el violín solista de Rafael Gíntoli.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora