Ortega apareció en el entrenamiento

El jujeño se presentó en la práctica, luego de la ausencia de ayer. Realizó trabajos diferenciados.





Fútbol de AFA

Tras ausentarse del entrenamiento de ayer, supuestamente porque se sometió a estudios por una sinovitis en el tobillo derecho, Ariel Ortega volvió hoy a las prácticas con el plantel de River y realizó trabajos diferenciados.

Los dirigidos por Angel Cappa se entrenaron a puertas cerradas en el predio que el club tiene en Ezeiza y Ortega, que fue uno de los primeros integrantes del plantel en llegar, se movió de manera liviana con los preparadores físicos Alejandro Frega y Javier Ciliberti.

El reemplazante del jujeño, quien fue expulsado el domingo ante Huracán, para recibir el domingo a Independiente sería Manuel Lanzini, el juvenil de 17 años que Cappa descubrió en la pretemporada.

Con todo, el paraguayo Rodrigo Rojas y Mauro Díaz también podrían jugar por Ortega.

En el entrenamiento de hoy, Cappa realizó un trabajo táctico en el que sólo estuvieron diez titulares, ya que Ortega no se movió junto a ese grupo.

En tanto, Mariano Pavone volvió a entrenarse a la par del resto y tal vez vaya al banco de suplentes el domingo a las 16.15 en el Monumental.

Los once para el domingo serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Lanzini o Rodrigo Rojas o Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Gabriel Funes Mori.

El entrenamiento de mañana será determinante para saber qué equipo pondrá Cappa el domingo.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ortega apareció en el entrenamiento