Ortega chocó con su auto y otra vez la polémica

Fue esta madrugada, con su lujoso BMW. Se presentó al entrenamiento pero no se sumó a las prácticas. Se retiró después por una fatiga muscular.

#

Foto Archivo

El delantero de River Plate Ariel Ortega sufrió esta madrugada un choque automovilístico que lo llevó otra vez al centro de la polémica, poco después de haber regresado a jugar al fútbol tras sus problemas de adicción al alcohol y de protagonizar un violento cruce el sábado con un rival en la cancha.

Ortega chocó con su lujoso automóvil BMW en el barrio porteño de Mataderos esta madrugada, aunque las fuentes difieren en el horario en que ocurrió el accidente. Algunos dicen que fue después de medianoche, otros, que ocurrió entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana.

El veterano jugador, de 36 años, se presentó hoy de todas formas al entrenamiento del plantel dirigido por Ángel Cappa pero no se sumó a las prácticas ya que se retiró poco después por "fatiga muscular", según indica el parte médico de River.

Tras la llegada de Cappa al club de Núñez, en reemplazo de Leonardo Astrada, Ortega recuperó la titularidad en el equipo, que había perdido por nuevas recaídas en su enfermedad y reiteradas salidas nocturnas.

El sábado pasado, Ortega protagonizó un violento incidente con el jugador de Estudiantes Leandro Desábato. Comenzó con un fuerte cruce de insultos en el campo de juego, en el cual Desábato le gritó "borracho" al "Burrito". En el segundo tiempo, Ortega le estampó un fuerte "planchazo" que dejó al jugador tirado y dolorido en la cancha.

DPA


Comentarios


Ortega chocó con su auto y otra vez la polémica