«Ortega es un lindo sueño, pero muy lejano»
El hincha de River puede recuperar la tranquilidad: Maxi López, Javier Mascherano y «Lucho» González no serán transferidos al menos hasta el final de la próxima Copa Libertadores, aunque al parecer su ilusión de volver a tener a Ariel Ortega como mínimo sufrirá una postergación.
La información surge de declaraciones formuladas por el presidente riverplatense, José María Aguilar, y por el representante de los futbolistas, Fernando Hidalgo.
Aguilar desmintió tajantemente lo publicado en distintos medios sobre una oferta concreta y supermillonaria de un grupo empresario superior a los 30 millones de euros para llevarse a la brevedad a los jugadores referidos, pese a lo cual reconoció que, en tal sentido existen «varios inversores que están dando vuelta, pero sin nada concreto a la vista».
Hidalgo fue aún más contundente al asegurar que ese grupo económico que los medios relacionaron con el mismo que compró a Carlos Tevez para ubicarlo en el Corinthians de Brasil «no es ese sino otro diferente».
«Es otro grupo que recién está conversando, ni siquiera está negociando con River sobre la posibilidad de contratar algunos jugadores, pero cualquiera sea el resultado del contacto, ninguno de ellos se irá antes de jugar la Copa Libertadores», reveló Hidalgo.
«El grupo está evaluando aranceles, retenciones, cuestiones impositivas y porcentajes antes de hacer una oferta», especificó.
Sobre el «Burrito» Ortega, Aguilar dijo que de momento «es un lindo sueño, pero muy lejano». «Hablé con el presidente de Newell's Old Boys (Eduardo López) y la realidad indica que es muy difícil por lo económico. La ilusión siempre está pero es muy lejana», amplió Aguilar, quien sorprendió al revelar que el retorno del zaguero Horacio Ameli «todavía no es seguro porque faltan muchas cosas por arreglar».
Por otro lado, ratificó que se le ofreció a Germán Lux una llamativa renovación de contrato por diez años y al respecto dijo que con ello se trata de instrumentar «una postura de River que intenta marcar un camino».
«Es bueno que se queden los dos arqueros, Costanzo y Lux, porque en cualquier caso será un problema para Astrada por el gran nivel que tienen, pero de esos lindos problemas», añadió.
Por último, Hidalgo informó que será imposible que River pueda lograr el concurso del zaguero de Newell's Sebastián Domínguez «porque nos llegó una buena oferta del Charlton de Inglaterra y otra del mismo grupo que compró a Tevez para llevarlo también al Corinthians. (DyN)
El hincha de River puede recuperar la tranquilidad: Maxi López, Javier Mascherano y "Lucho" González no serán transferidos al menos hasta el final de la próxima Copa Libertadores, aunque al parecer su ilusión de volver a tener a Ariel Ortega como mínimo sufrirá una postergación.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios